Ver Dicom gratis Aquí

¿Necesito saber si estoy en Dicom a través de Internet?

Esta es sin lugar a dudas, una de las preguntas más frecuentes que realizan los chilenos en la actualidad: “Saber si estoy en Dicom”. Ante este hecho, existen una serie de formas para averiguar y encontrar la respuesta ante tal pregunta. Una de ellas, es dirigirse personalmente a cualquiera de las sucursales de Equifax a lo largo del país, y pagar por un certificado en donde se detalla el informe comercial con la información y o no deudas de la persona.

Otra de las maneras de obtener tu informe comercial, es solicitarlo en cualquier tienda comercial (Paris, Ripley, Falabella, etc, etc) pero la pregunta es, ¿Cómo se hace?. Para ello tienes dos alternativas, la primera de ellas es solicitar una tarjeta de crédito en la tienda (en el caso de que no la tengas), acá pasarás por un proceso de evaluación en donde revisarán por sistema, si te encuentras en Dicom. Cualquiera sea el caso, sabrás si te encuentras en la lista o no.

El famoso Dicom Gratis.

La segunda alternativa son las compañías de telefonía que hay en Chile (Movistar, Claro, Entel). Para ello debes hacerte pasar por un cliente que quiere contratar un plan de telefonía celular. Acá, la ejecutiva de ventas, te pedirá tu rut y revisará por sistema si te encuentras apto para contratar un servicio con ellos. Uno de los procesos que evalúa la plataforma, es el Dicom, información que te será muy útil si necesitabas saberlo.

Finalmente, la última alternativa que tienes para saber si estás en Dicom, es solicitar un certificado en línea a través de la página de ServiPag.cl. Eso se hace de la siguiente manera:

1.- Ingresas al sitio web ServiPag.cl
2.- Ya dentro del sitio web, vas a la opción de “Pagos en Línea”, en donde deberás seguir tres pasos para que el sistema revise las deudas que tienes y pagues por el servicio.

informe_comercial_dicom_en_linea

Pasos:
– Seleccionas Informes Comerciales
– Empresa: Equifax
– Ingresas tu rut sin puntos ni guión, y luego pinchas en el botón confirmar.

De esta manera, se emitirá un informe con la información que andas buscando, en caso de no mostrarlo, significa que no te encuentras con Deudas en ninguna casa comercial u institución.

129 pensamientos en “Ver Dicom gratis Aquí

    1. alvaro Larenas Letelier

      Me informaron que tengo una deuda y que estoy en Dicom. Deseo saber cuanto es el monto de la deuda , a quien le debo y como debo pagar

      Responder
    2. Franco

      No dejes tu RUT así como así. Se precavida, desde allí se pueden hacer un par de cosas.

      Se que registras que vives en El Bosque. ¿ves? Saludos.

      Responder
  1. Antonio Toro

    Quisiera saber si estoy en dicom , y cuando es la deuda. Además de como pagarla y en que tipo de tiendo o banco es.

    Responder
  2. Cristian

    Queridos amigos.

    Toda información de Dicom la pueden pedir a través de la cámara de comercio que esta en todo Chile solo tienen que llevar una fotocopia de su cédula de identidad para que le emitan el certificado comercial. Si le ponen algún tipo de obstáculo, díganle que es primera vez que piden el certificado y por ley se las tienen que entregar.

    Responder
  3. stephanie

    Hola sabes yo quede en Dicom por deudas en Avon y al registrarme en Servipag sale como que no tengo deudas por es difícil que no este en Dicom por que quede endeudada el año pasado, entonces no se que creer.

    Responder
  4. Patricio Aguayo Araya

    Quiero saber se estoy en DICOM, mi Rut es: 9.460.496-6

    De antemano agradezco su ayuda.

    Cordiales saludos,
    Patricio Aguayo A.

    Responder
  5. Jaime Gonzalo Veloz Caballero

    Necesito saber si esta persona está en DICOM porque llegó un papel de embargo al departamento
    que administro. Gracias

    Responder
  6. Belen

    Pucha fui a sacar tarjeta y ahí me dijeron que estaba en dicom pero entró en la página de servipag y hago todos los pasos y me sale que no existe deuda a pagar que hago?

    Responder
    1. soledad

      al parecer boletin comercial solo muestra deudas recientes. a mi tambien me dice que no tengo boletas pendientes. pero si me dicen que tengo dicom en un trabajo.

      Responder
  7. Luis

    Tengo una deuda de consumo con mi Banco, y creo que me protestaron una morosidad no pagada, ¿cómo puedo saber si es efectivo?. ¿Que será lo que tengo que realizar?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *