Página web para realizar tus consultas

Les damos la grata bienvenida a todos ustedes y es grato informarles que a partir de hoy día daremos inicio oficial a nuestro sitio web donde podrás realizar tus consultas para que averigües si te encuentras en DICOM o no, para ello te ayudaremos y daremos algunos consejos para que sepas como saber si te encuentras en la lista por alguna deuda no pagada.

Lo importante siempre es cuidar el sistema financiero del bolsillo de cada familia, ya que esto es parte fundamental en el proceso de ahorrar y no tener que solicitar algún crédito en los Bancos para ayudar a salvar deudas o adquirir vienes propios, como un auto o vivienda.

Siempre es importante informarse antes de solicitar algún crédito de consumo por ejemplo, siendo el Sernac una instancia fundamental que siempre incentiva a los consumidores que coticen bien antes de tomar una decisión, ya que en este proceso, en donde se encuentran grandes diferencias en los famosos intereses que tendrás que pagar si no te informas bien.

Si no quieres tener dolores de cabeza, recuerda siempre informarte sobre cuales serán los valores finales que tienes que pagar por un producto, servicio o compras realizas en cuotas con tarjetas de crédito en los comerciales actuales que lo permiten.

DicomGratis.info

54 pensamientos en “Página web para realizar tus consultas

  1. sebastian alejandro guajardo molina

    ola saves que quiero ver caso estoy en dicom si o no pero nose como verlo si me pudieran ayuda por fa

    Responder
  2. joana orrego

    buenas tardes:
    quisiera saber si esta la posivilidad de ver si estoy en dicom y como lo puedo ser para no estar en el agradeceria su informacion .

    Responder
  3. Orlando Delgado

    Quisiera saber si estoy en dicom y si las personas que deben por morosidad en la Universidad también son catalogados en tiendas comerciales, y si ellos figuran como riesgo de crédito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *