Cómo saber si me encuentro en Dicom

[Fuente del Artículo]

Estimado cliente, para obtener Información Comercial con sus antecedentes comerciales, usted encontrará a su disposición las siguientes alternativas para averiguarlo

– La primera de las opciones es solicitar un informe comercial llamando al fono 700 30 30 (desde Santiago) y 70 30 30 ( desde regiones), referencia que tiene un cargo a su cuenta telefónica por un valor de $45 por segundo más SLM, o si usted lo prefiere lo podrá solicitar por fax al 700 30 00 (desde Santiago) y 70 30 00 (desde regiones), con cargo a su cuenta telefónica por un valor fijo de acuerdo al informe solicitado.

– Mientras que la segunda opción es obtener su informe comercial a través de internet y ingresar al sitio web www.equifax.cl donde podrá realizar sus consultas con cargo a su Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Prepago Dicom.

Finalmente usted puede ir a cualquiera de las sucursales a nivel nacional. Para ello y obtener las direcciones y ubicación exactas, ingrese al sitio web www.equifax.cl a la sección Nuestra empresa y seleccione Sucursales.

De estas maneras podrás realizar consultas sobre tu situación financiera y conocer tu situación e informe comercial, siendo otra de las alternativas simular un crédito con alguna institución financiera del país, para que ellos realicen el trámite directamente en sus sistemas.

33 pensamientos en “Cómo saber si me encuentro en Dicom

  1. Cristobal hormazabal

    Hola buenas tardes necesito saber si estoy en dicom y como puedo ir a regularizar favor dejar algún numero de contacto o dirección les dejo mi rut

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *